jueves, 23 de octubre de 2014

Dibujos de Gladiadores: Murmillo V

MURMILLO
El representante típico de los Escudos Grandes es fácilmente reconocible por su yelmo decorado con la figura de un pez (mormyros, en griego): es el gladiador que la retiaria trata de “pescar” con su red. Casi imposible de derribar, su armadura y su pesado escudo le dan una gran resistencia en la arena.
A Nivel III cuenta con las habilidades de Gran Golpe (gastando una carta de ataque roja, lanza una estocada letal con su gladius), Pies de Plomo (gastando una carta verde, aumenta su defensa e impide que sea empujadodesplazado ni derribado, salvo con un Rayo de Júpiter), y Scutum Pesado (siempre puede emplear los dados de contraataque para aumentar su defensa). Se trata de un Gladiador con una técnica defensiva, que agotará a sus rivales mientras tratan en vano de traspasar su armadura.
Presentamos, en su color final (plástico rojo), la miniatura de este Gladiador de los Escudos Grandes (rojos), el MURMILLO, creada por 3D Breed y documentada por Alfonso Mañas
Podéis ver todo el proceso de trabajo que hemos seguido en Gladiatoris y Peká Editorial para llegar hasta aquí siguiendo el hilo anterior:
¡Iugula!

Hilo siguiente: Murmillo VI.
¡Resultado final!: Murmillo en la web de EscenaRYS

3 comentarios:

JedGoshi dijo...

Mucho ánimo con el crowfunding. Llevo años siguiendo el desarrollo del juego esperando a que lo saqueis.
Estaría bien que fuerais creando hype YA publicando las actualizaciones en los foros correspondientes a nivel nacional e internacional.
Tb espero encontrarme con alguna sorpresa en los perk como personajes especiales "camuflados" (como han hecho en otros crowfunding de exito como zombicide) tipo espartaco, maximo, etc.

Resumiendo:
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

Bryan_Fury dijo...

La mini esta quedando genial!!!.

Al final teneis ya alguna fecha estimada para publicarlo?, porque estoy deseando jugarlooo!!!

Suerte con el proyecto.

David Temprano dijo...

Ja ja, muchas gracias por los comentarios. El resto del proceso de diseño (ya tenemos más Gladiadores, y algunas Fieras) está siendo llevado en absoluto secreto, por decisión de Peká Editorial. Son muchos los que nos sugieren ecos en otras plataformas y foros, y estamos de acuerdo en que es algo necesario.

No tenemos fecha de publicación aún, pero la diremos a gritos en todas partes en cuanto la tengamos.

Sobre las sorpresas, alguna habrá... Por mi parte, la opción de personalizar los luchadores es la más divertida. Y habrá muchos Mercenarios... :)

¡Salud!