domingo, 18 de octubre de 2015

Últimas horas de la campaña de Tortugames

¡Saludos!

Los gladiadores vecinos de Tortugames están agotando el tiempo para la venta de su juego de cartas, "Ludi Gladiatorii" (no, no somos nosotros, pero gracias por preguntar oooootra vez). Podéis participar en el Verkami desde aquí.
La campaña está siendo un éxito, de lo que nos alegramos. Parece que los gladiadores vuelven a estar de moda... Ayer en Cartago Nova me hice con un pequeño cargamento de libros de gladiadores tras recorrer sus museos (menuda paliza, 6 museos en 9 horas, y casi corriendo de uno a otro según se acercaban las horas de cierre: Naval, Histórico Militar, Molinete, Arqueológico, Termas, Teatro Romano y Naval otra vez, para un total de 480 fotos de piezas y cartelas) y, a lo que iba, me hice con un manual majete publicado hace dos meses, un cuaderno de ilustraciones y un libro-aventura... todos cargados de errores que he podido reconocer gracias a nuestro amigo Alfonso Mañas (pese a que citen su obra en el manual).

Volviendo a las cartas, Luis y yo, cuando estábamos en conversaciones con Edge, planteamos una versión de Gladiatoris de cartas, cuyo sistema de juego no tenía nada que ver con el estupendo juego de Tortugames. Pero el segundo prototipo no prosperó, después de que Luis me machacara repetidamente a mis Escudos Pequeños con sus Escudos Grandes, toda una aberración histórica que duele a los Dioses. ;)

Esperamos poder abrir la nueva baraja de "Ludi Gladiatorii" muy pronto. ¡Iugula!

No hay comentarios: